actualidad

Noticia

Para garantizar la seguridad de nuestros pacientes, la consulta permanecerá cerrada los días 11 y 12 de enero. Disculpen las molestias.

10/01/2021

Artículo

Los dentistas presentan menos contagios por COVID-19 que los demás profesionales sanitarios

03/11/2020

Madrid, 28 de octubre de 2020. El Consejo General de Dentistas ha elaborado el informe “Análisis del riesgo y prevalencia de COVID-19 en personal sanitario”: https://consejodentistas.es/pdf/coronavirus/ANALISIS_RIESGO_Y_PREVALENCIA_COVID_EN_PERSONAL_SANITARIO.pdf La pandemia causada por el virus SARS-CoV-2 ha alcanzado ya a más de 41 millones de personas, originando 1.1 millones de fallecidos en el mundo. El personal sanitario puede ver incrementado su riesgo de infección […]

Seguir leyendo »

CUANDO ABSTENERSE DE ACUDIR A SU CITA: PROTOCOLO COVID-19

03/09/2020

Atendiendo a las necesidades sanitarias que obligan a adoptar las medidas antiCOVID-19 les rogaríamos que NO ASISTIERAN A CONSULTA si algún miembro de la familia con la que se convive de forma habitual, presentara o hubiera presentado durante los últimos 14 días algunos de los siguientes síntomas:

Fiebre de >37.5º

Síntomas respiratorios: dificultad respiratoria y/o tos persistente (la mucosidad no se considera como síntoma en ausencia de tos y/o fiebre)

Diarrea aguda mantenida

Exantema (mancha o erupción cutánea) sin catalogar

Pérdida de olfato y gusto

En estos casos se deberá postponer la cita al MENOS 14 DÍAS desde la presentación de dicha sintomatología.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN, ES POR EL BIEN DE TODOS

Artículo

8 Consejos para el cuidado del cepillo dental en época de epidemia por la Covid-19

14/07/2020

Un hábito cotidiano como el cepillado de dientes también debe adaptarse a las nuevas circunstancias que estamos viviendo. Por ello, desde el Consejo General de Dentistas hemos elaborado una serie de recomendaciones para cuidar de forma óptima nuestro cepillo dental y proteger nuestra salud durante la pandemia por el SARS-CoV-2.

Seguir leyendo »
Noticia

Ganadores del premio “Best Clinical Paper” de la Federación Europea e Ortodoncia (FEO)

14/07/2020

Noticia

¡Felicidades Dra. Rosario Berraquero!

28/05/2020