Tratamientos.

Tratamientos

La personalización minuciosa de cada tratamiento mediante un diagnóstico preciso y la utilización de materiales de alta calidad, así como los años de experiencia, sin olvidar que, detrás de cada paciente hay una persona son la base de nuestros tratamientos, todo ello es parte de nuestro éxito profesional.

Ortodoncia

Ortodoncia

La ortodoncia no sólo corrige la posición de los dientes, sino que también sirve para obtener una correcta mordida, y para tener una hermosa sonrisa. El diagnóstico correcto y la experiencia son la base para decidir cuál es el tipo de tratamiento más adecuado para cada paciente, individualizando los procedimientos a realizar.

Bruxismo

Bruxismo

El bruxismo es el término utilizado para describir la acción de rechinar y apretar los dientes. Esto podemos hacerlo durante el día o la noche.

Radiovisiografía

Radiovisiografía

La Radiovisiografía, o Radiografía intraoral y Radiografía Digital es más rápida, sin necesidad de revelado, por lo tanto, se obtiene la imagen al instante y produce una radiación mínima, para beneficio del paciente.

Apnea del sueño

Apnea del sueño

La apnea del sueño es un trastorno común en donde la respiración se interrumpe o se hace muy superficial. El tipo más común es la apnea obstructiva del sueño.  Cuando el sueño se interrumpe durante la noche, la persona puede estar somnolienta durante el día.

Implantes dentales

Implantes dentales

Los implantes dentales son una solución innovadora cuando hay ausencias de piezas dentales. Sustituyen a la raíz de la pieza perdida proporcionando una alternativa funcional y estética.

Estética dental

Estética dental

La estética dental es una subespecialidad de la odontología que se encarga de proporcionar armonía y belleza a la sonrisa.

Odontopediatría

Odontopediatría

Cuidar la boca de los más pequeños les asegurará una buena salud bucal a lo largo de toda su vida. ¡Nuestros hábitos serán los suyos!

Periodoncia

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad que trata las encías y el soporte de los dientes. Una de las enfermedades más comunes es la gingivitis, que sin un adecuado tratamiento, puede causar peridontitis, y esta lleva a una pérdida del hueso, haciendo que los dientes se muevan y se terminen cayendo.